Monday, March 29, 2010

Seré yo?

No se... es normal tener temporadas "sex free". Me estoy yendo muy intima en este post... pero "who cares!?" no croe que nadie lo lea. Pero seriously! Es como muuuucho y siendo optimista una vez a la semana. Pero aveces pueden pasar 2 semanas y nada de nada. Mi problema es que no expreso lo que siento. Estoy aquí escribiendo esto, pero en ningún momento se me ocurre comunicarle al hombre.

Cuales creo que sean las razones... la rutina, la costumbre... hemos subido de peso... tal vez ya no le gusto como antes. No es que lo vea mas guapo o igual que guapo que antes. Pero creo que las mujeres somos menos visuales. Por lo menos yo.

Sera que el amor se esta consumiendo y lo primero que se esfuma es el "lívido".

Si alguien remotamente me lee. Por favor déjeme un comentario con su opinión. Un segundo punto de vista no me vendría mal.

2 comments:

Kofla Olivieri said...

Todo el mundo pasa por etapas, y la rutina es lo peor para una relacion.

Algo que me ha funcionado en el pasado es salir con mi pareja y quedarnos una noche de fin de semana en otro pueblo, ya sea para una actividad de musica, cultural, etc. Ahi se da la oportunidad de compartir sin necesidad de interrupciones de hijos, familia, etc.

Berireny said...

Gracias por el consejo!