Saturday, February 20, 2010

Hoy

Un buen día... exasperada pero tranquila. Sábado... con ganas de salir y comprar unas cuantas cosas por el placer de medirme, comprar y simplemente de tener un "girl time". Si... ríanse, soy de esas que les gusta irse de compras. Comprar ropa, zapatos o simplemente mirar! Anyways... el punto es. Que siempre no pude salir.

Mi otro ser importante(no mi hijo, el padre) se sintió mal. Lo busque y jugué a ser enfermera, o la esposa perfecta. Que la realidad es que estoy muy lejos de serlo.

La verdad me considero buena madre. Pero la verdad me esfuerzo mucho por hacerlo. Están difícil cumplir con todos los parámetros que uno mismo se impone. Pero ese es otro tema. Me apasiona el tema, lo reconozco. Creo que la maternidad me ha pegado mas ahora que cuando era mas reciente.

Pero el tema del matrimonio... esposa! Que difícil! El matrimonio lo idealizan. Y te lo pintan como de rosita, puntitos violetas y muchos corazones rojos! Pero la realidad es otra. Es como el cuerpo. Hay que alimentarlo, cuidarlo, ejercitarlo y si vez que se empieza a dañar medicar lo. Y aunque suene trillado solo el amor puede mantenerlo a salvo.

Yo no tengo ni paciencia, ni la ternura y muchos menos la pasta para tratar a mi otro pedazo. Me ocupo de tenerle las necesidades básicas cubiertas... TODAS! Pero se que podría ser mejor. Pero también se que no soy la peor, y el también lo sabe. No me puedo quejar de el. El vive para nosotros. No tiene otra vida (no que yo la tenga). Nos hemos acoplado a la vida, a nuestra vida. Nos apoyamos mutuamente y nos respetamos. El niño tengo que reconocer que es una parte primordial y básicamente, rige nuestra vida y relación.

Suficiente de divagar y de pasar mis pensamientos al teclado. Hoy una nota de resumen y de actualización en la etapa en la que estamos! Cuando necesite el desahogo volveré!

No comments: